lunes, 1 de noviembre de 2010




Yo no escogí enamorarme de ti, pero la primera vez que te besé, nuestros dientes se rozarón por una milesíma de segundo, y fue increible. Y la hora exacta de ese beso, eran las doce del aquel 15 de marzo, y quité la pila del reloj, para que quedase la hora detenida para siempre, parada. El minuto exacto que me besaste está metido dentro de un reloj, para siempre, y ya nunca se que hora es, pero me da igual.
Y desde entonces miro constantemente el reloj.

Sólo cuando pienso en ti se me derrama el alma, solo si te pierdo a ti
me qedaria sin nada nada tengo, nada vale nada tendria sentido solo lucharia por ti, porque eres mis cinco sentidos, tú eres perfecto.

No podría vivir sin tus abrazos, sin tus besos, sin tus caricias, que sería de mi? lo necesito como el aire para sobrevivir, eres lo que hace que me levante con una sonrisa, lo que me ilumina cada día para poder seguir adelante, nunca llege a querer tanto a una persona, he llegado al extremo que no me imagino nada sin ti, quiero estar conigo dentro de año, de dos, de tres de 50..porque no voy a econtrar a una persona tan perfecta como atí, quiero decirte que eres lo más bonito de esta vida, y que nunca te vayas de mi lado cariño.

0 comentarios:

Publicar un comentario